INFORMACIÓN DE IMPORTANCIA

El Gobierno de España ha decretado el ESTADO DE ALARMA

Como todos bien sabéis estamos en un momento de emergencia mundial por motivos del coronavirus que nos está afectando a todos y a la mayoría de servicios que se prestan a la sociedad.

Dado que los servicios de reparto por correos y mensajería tanto nacional como internacional, también se está viendo afectado y con intención de cumplir la obligación de confinamiento de las persnas en sus casas.

Se van a retrasar TODOS  los envíos de cualquier tipo de material (kit) y documentación (certificados de finalización) mientras dure el confinamiento decretado por el Gobierno de España.

Se va a proceder a enviar las certificaciones de finalización de estudios en formato digital por email a la espera de que se pueda reemprender los envíos en físico.

Por otro lado, el campus virtual, contenidos, mensajería con tutores, asistencia administrativa y comercial esta garantizada y no se va a ver afectada,

En nombre del equipo de Centro Europeo E-learning queremos transmitiros a todas las personas afectadas por el COVID-19,  una rápida recuperación. Así como enviar un especial reconocimiento al personal sanitario, empresas, autónomos y familiar que estén de alguna manera padeciendo esta situación.

Os agradecemos a todos vuestra colaboración y comprensión.